Tapetes Publicitarios con Logotipo

Tapetes publicitarios con logotipo

Los tapetes sirven para mantener limpia el área donde se encuentren pero además son un excelente medio de comunicación sirven para dar la bienvenida y hacer confortable la entrada a un lugar.

Y como todo en publicidad se aprovecha. Son un excelente medio publicitario para los negocios, oficinas, empresas o franquicias. Excelentes para posionamiento de marca e imagen corporativa. Además sirven para crear un sentido de pertenencia con el cliente o visitante.

Existen diversos materiales pero en este caso nos ocuparemos del tapete de pvc espagueti que tienen una excelente durabilidad y es muy fácil de limpiar.

Esta conformado por filamentos de PVC vinilo flexible con material fungistático (inhibe el desarrollo de hongos y ácaros) y no genera malos olores. Es 100% lavable. Antiderrapante.

Se puede hacer con un diseño personalizado ya que hay varios colores en existencia. Esta disponible en PVC rizo importado de excelente calidad y también se maneja el PVC Rizo Nomad Scraper de calidad 3M que muchas franquicias lo tienen especificado con la garantia de esta reconocida marca a nivel mundial.

Productos 3m

Si requieres asesoría sobre este excelente producto, puedes marcar a los teléfonos en México DF 01(55) 65862938 / (55)50070937 o envía un correo electrónico a info@publicidadglobal.com.mx para más información. Visita www.publicidadglobal.com.mx

Se puede hacer de cualquier medida desde una pieza. Envió a toda la república y se manejan precios especiales para franquicias. Ideal para plazas comerciales, restaurantes, oficinas y hospitales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *