“Al final, lo que tienes que decir es: a la mierda y hacerlo”.

 

Mensaje de Richard Branson a los jóvenes emprendedores:
“Al final, lo que tienes que decir es: a la mierda y hacerlo”.
Richard Branson – CEO Virgin Group

“La mayoría de la gente joven con buenas ideas se encuentra que el 99 por ciento de las personas les dará todas las razones de por qué su idea no es buena o por qué va a fracasar”.

A la edad de 15 años Branson abandonó la escuela para comenzar su primer negocio, una revista para jóvenes activistas. Cuatro años más tarde, en 1970, Branson empezó a vender discos por correo. En 1971 abrió su primera tienda de discos, en 1972 abrió un estudio de grabación, en 1973 comenzó su propio sello discográfico. El imperio de negocios Virgin había comenzado y Branson aún no tenía 24 años. Hoy en día, Grupo Virgin, es un conglomerado mundial que cuenta con 350 empresas

No todas las grandes ideas de Branson han tenido éxito. Virgin Airlines y Virgin Mobile son ahora marcas insignia de Branson, pero nadie recuerda Virgin Cola. Con grandes riesgos vienen grandes fracasos públicos. Y Branson tiene un secreto para el éxito: “determinación, incluso cuando el fracaso parece inevitable”.

“Si usted tiene la determinación suficiente es más probable que tenga éxito. Lo más importante es no dejarse intimidar por el fracaso”.

Fotos Richard Branson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *