Diseño de Paginas Web Autoeditables y Autoprogramables Gratis

large

TU PAGINA WEB GRATIS EN 5 MINUTOS

Si estas pensando en hacer tu propia pagina web cada vez es más fácil encontrar sitios que ofrecen diseño de paginas web gratis, algunas otras dicen “Diseña tu propia pagina web” “Hazlo tu mismo” “DIY” “Do it yourself” con plantillas gratuitas para que escojas el diseño que más te agrade.

Te dan opciones para cambiar los colores, agregar fotografías, diferentes fondos para tu pagina web, distintas tipografías y estilos de fuentes, incluso agregar plugins de redes sociales como Twitter, Pinterest, Instagram y Facebook entre otras.

Tambien te ofrecen el registro de dominio y hosting “gratis” para tu pagina web el primer año (Obviamante el siguiente año si quieres continuar tienes que pagar) igual con sus plantillas para que escojas la que más te guste dependiendo del giro o tema de tu pagina dre internet puedes encontrar para Negocios, Música, Entretenimiento, Fotografía, Diseño, Bienes Raíces, Juegos, Finanzas, Deportes, Hogar, Religión, Mascotas, Niños, en fin para todos los gustos y de todos colores y sabores.

¿A poco no funciona fantástico? y además es GRATIS!!!

Por supuesto puedes tener tu pagina web al instante y con un diseño fabuloso (aunque sea igual al de miles de personas que también escogieron el mismo diseño que tu), lo que tenemos que tomar en cuenta es que lamentablemente nuestra pagina solo la podremos ver nosotros y a las personas que les demos la dirección de nuestro sitio web (Que seria más o menos asi: www.AquiRegalamosPaginasWeb.com/usuario5487547).

Millones de personas que han hecho sus paginas web con esas plantillas se preguntan: ¿Por que mi pagina no aparece en los buscadores?

La razón es porque este tipo de paginas como sabemos están creadas a partir de PLANTILLAS ENCAPSULADAS, es decir que no están programadas para que sean rastreadas e indexadas en los buscadores. Un sitio web debe estar programado, diseñado y optimizado para los buscadores como lo vimos en el tema.

“Alta y posicionamiento en buscadores (SEO) Search engine optimization / Google”

Ese es el trabajo de un EQUIPO PROFESIONAL que debe planear, diseñar, programar, planificar el diseño de pagina, optimizarla para los buscadores, analizar las palabras claves relacionadas con tu giro, verificar su funcionamiento y corregir lo que sea necesario. Aumentar la velocidad descarga de tu sitio web, crear diferentes versiones para las distintas plataformas para desplegar tu pagina web ya sea en computadoras de escritorio, laptops, teléfonos inteligentes y los distintos dispositivos móviles. Contar con un HOSTING CONFIABLE y exclusivo para tu pagina web. Buscar un NOMBRE DE DOMINIO adecuado y personalizado para el nombre de tu pagina web.

Es crear un sitio completamente personalizado y a la medida para obtener el mayor rendimiento, impacto y funcionalidad que es posible. Podría parecer trabajo para un ejercito completo pero cuando tienes un equipo de profesionales de elite con una misión especifica para realizar trabajos en los que son expertos el trabajo es fácil. Si quieres que te encuentren en internet, tener una pagina realmente funcional y a la medida, visita la pagina www.publicidadglobal.com.mx para que un equipo de expertos te de la solución adecuada a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *